Buscar este SUPER Blog...

13 ago 2012

Para que sirve el Pontencial de Hidrogeno (en el cuerpo)?

Queridos lectores, toca ahora el turno al Potencial de Hidrogeno del Cuerpo Humano. Y tu eres Acido o Alcalino?. Mas vale que modifiques tus habitos alimenticios hacia la alcalinidad! =D

Dieta alcalina, y agua alcalina. Listo para una Superleccion alimenticia?. Ponganse bien buzos caperuzos...


Conoce ahora los beneficios del agua alcalina!


RGRESARE...

7 comentarios:

  1. Otro lado de la moneda que hay que ver y medio documentarse, es que el médico ese que promueve esto del bicarbonato de sodio, perdió su licencia en 2003 y fue demandado luego por estafa y otras cosas.

    Es posible que Big Brother esté detrás de eso, pero uno nunca sabe!. A probar pues....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gatech, asi es campeon no debes creer todo lo que se publica sin antes documentarte mejor y probar! =D
      Debemos ir paso a paso, por partes Y EN ORDEN, capicci?. Asi que primero que nada dime por favor, que opinion te merece la dieta alcalina?... over...

      Eliminar
    2. Lo de la dieta alcalina si me parece correcto. No a un extremo, claro, porque el exceso de 'alacalinidad' debe ser malo. Lo que es evidente es que con la moda y las dietas actuales es difícir estar en un régimen alcalino, entonces creo que funciona.

      Invitaré a una amiga para que comente por aquí también. Saludos.

      Eliminar
  2. Estimado Gatech,
    En efecto camarada TODOS los extremos son malos!, y los puntos medios nos dan el equilibrio, sino preguntale al PH!. Todos los excesos seran siempre malos, menos la riqueza, jaja... asi que como decimos por aca: ni tanto que queme al Santo, ni a Blue Demon! =D
    Amigo, el pequeño secreto aca es, y si has puesto suficiente atencion, que en los "cuerpos acidos" se desarrollan mas las enfermedades que en los "cuerpos alcalinos", asi que tu diras Tomas!
    Suerte y ludos.
    PD si amigo, tus invitados seran los mios.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información.
    Yo hace tiempo que había escuchado de los beneficios de los alimentos alcalinos y no excederse con los ácidos... se dice que en ambientes alcalinos no prolifera el cáncer, quién sabe... es muy posible. De todas maneras los alimentos sugeridos son muy nutritivos y colaboran a desintoxicar al organismo de algunas sustancias perjudiciales por el consumo de productos animales.

    ResponderEliminar
  4. Como médico les he recomendado a mis pacientes el consumo de bicarbonato de sodio. dos cucharadas de bicarbonato en 1 lts de agua que lo tomen en el transcurso de la mañana, todos los días. Al cambier el Ph con el bicarbonato se han recuperado de infecciones crónicas ademas de sentirse mejor fisicamente. Desafortunadamente a la mafia farmaceutica no le reditua economicamente hablando los remedios baratos, por eso persiguen a los investigadores y los callan o los demandan y encarcelan por mala practica médica. Las medicinas no estan hechas para curar, estan hechas para hacer vitalicias las enfermedades, dicho en otras palabras solo controlar y no curar de fondo. atraves de la historia tenemos varios personajes que han sido bloqueados y desaparecidos del mapa precisamente por presentar nuevas alternativas de curación. Por ejemplo el Dr. Rife que con sus frecuencias curo a pacientes de cancer. (esta Interesante su Historia chequenla) aqui les dejo un link para que lo conozcan http://www.formarse.com.ar/articulos/Royal_Raymond_Rife_cancer_la_cura_que_funciono.htm
    Otro Médico famoso el Dr. Hammer que en algunos paises tiene ordenes de aprensión por su nueva medicina. Simple y sencillamente lo que no le sirve a los intereses del sistema, no debe servirle a la gente. ( eso lo dice el Sistema)Y no nada más en medicina se ve esa situación, tambien en todas las areas, ahi tenemos a Meyer,Tesla, entre otros.
    Dijo el maestro Einstein "LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA,LO QUE IGNORAMOS ES TODO EL OCEANO"
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medico, muchas gracias por comentar! =D
      Asi es, la MATRIX es un egaño mundial bien planeado, donde los intereses de los "Iluminados" estan sobre los intereses de los mas necesitados. Los seres obscuros nos van ganando la batalla porque asi son en naturaleza; MALVADOS, VILES Y CRUELES!
      Continuemos difundiendo estos hallazgos sin temor.
      La gran mayoria NO QUIERE DESPERTAR otros no lo haran, tienen temor, han quebrantado su voluntad y estan a merced del chamuco, ni hablar, libre eleccion amigo... asi es esto del chimole.
      Suerte y saludos.

      Eliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)