Buscar este SUPER Blog...

7 oct 2012

Aquí esta la lista de los 25 principios Illuminati / metas que Adán Weishaupt creó después de que los Rothschild comenzaron a financiar la conspiración Illuminati.

Las siguientes 25 metas aplican para los Estados Unidos y el resto del mundo, esto es casi un manual paso a paso sobre cómo funciona la conspiración Illuminati, básicamente explica todo a largo plazo se tiene previsto había de nuevo en la fundación de los Illuminati en 1776.

Los 25 principios Illuminati:

1. Todos los hombres se inclinana mas fácilmente hacia el mal que al bien.
2. Predica liberalismo.
3. Utilizar el concepto de libertad para llevar a cabo guerras entre clases.
4. Se refiere a que todo y todos deben ser utilizados para alcanzar los objetivos de los Illuminati, ya que están justificadas.
5. El derecho a forzar la mentira.
6. El poder de nuestros recursos debe permanecer invisible hasta el momento mismo en que se ha ganado la fuerza que ninguna astucia o fuerza puede minarla.
7. Vocación de psicología de masas para controlar a las masas.
8. El consumo de alcohol, drogas, y de corrupción y toda forma de vicio debera usarse sistemáticamente para corromper a la juventud de las naciónes.
9. Aprovecha la propiedad por cualquier medio
10. El uso de lemas tales como la equidad, la libertad, la fraternidad entregado en las bocas de las masas en la guerra psicológica
11. La guerra debe ser dirigido para que las naciones de ambos lados se sitúan más en la deuda y las conferencias de paz llevado a cabo de modo que ningun combatiente obtiene derechos territoriales.
12. Los miembros deben utilizar su riqueza para que los candidatos elegidos y colocados en puestos públicos que sean obedientes a sus demandas y serán utilizados como peones en el juego de los que están detrás de las escenas. Sus asesores le hayan sido criados y entrenados desde la infancia para gobernar los asuntos del mundo.
13. El control de la prensa.
14. Agentes presentará después de la fermentación de situaciones traumáticas y parecen ser los salvadores de las masas.
15. Crear depresión industrial y el pánico financiero, el desempleo, el hambre, la escasez de alimentos y la utilizan para controlar a las masas o la mafia y luego usar la mafia para eliminar a todos aquellos que se interponen en el camino.
16. Infíltrate en los secretos masones para utilizarlos con fines Illuminati.
17. Exponer el valor de engaño sistemático, el uso de alta lemas y frases que suenan y abogan generosas promesas a las masas a pesar de que no se puedan cumplir.
18. Detalle de los planes de resolución, discutir el arte de la lucha en las calles, que es necesario para que la población en sujeción rápida.
19. Use agentes como asesores detrás de las escenas después de las guerras y el uso de la diplomacia secreta para obtener el control.
20.Establecer enormes monopolios que se inclinan hacia el control mundial del gobierno.
21. Use los altos impuestos y la competencia desleal para lograr la ruina económica por el control de las materias primas. Organizar agitación entre los obreros y subvencionar a sus competidores.
22. La acumulación de armamento a las fuerzas de policía y soldados suficientes para proteger a nuestras necesidades.
23. Los miembros y dirigentes del gobierno mundial sería nombrado por los directores.
24. Infíltrate en todas las clases y niveles de la sociedad y el gobierno con el propósito de engañar, bemusing y corrompiendo a los miembros jóvenes de la sociedad, enseñándoles las teorías y principios que sabemos que es falso.
25. Las leyes nacionales e internacionales deben ser utilizados para destruir la civilización y esclavizar y controlar a la gente.

Y SI DESPUES DE MIRAR EL MUNDO DE HOY, AUN ASI TE ATREVES A NEGAR QUE LA CONSPIRACION DE ESTOS CERDOS EXISTE, SIMPLE,  DEMUESTRA LO CONTRARIO!... =D


Quieren MAS PRUEBAS?... el edificio 7 "colapsando" a las 5 PM, el 9-11...




REGRESARE...

2 comentarios:

  1. Tienes razón, pero a la gente no le interesa mucho esto, esta como hipnotizada, siguen sus vidas como borregos, la gente ve como los están matando, como les van quitando sus derechos su dinero poco a poco y no les importa, siguen con la farándula, los deportes, y todas las trivialidades que existen, no investigan del asunto no hacen nada, y las cosas que faltan por venir cuando despertaran.

    ResponderEliminar
  2. Toma metete aquí, tal vez encuentres cosas interesantes, te recomiendo la CF67-1 para que te despierte el interés, las ultimas están interesantes si eres principiante puedes ver las primeras, a la humanidad le queda poco tiempo. ENO

    http://elgranenganio.wordpress.com/

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)