Buscar este SUPER Blog...

5 feb 2013

Quien nos controla?...

Queridos lectores, sabias que si te miran o te sientes vigilado daras voluntariamente el 276% mas que si no te sientes VIGILADO?. Segun un estudio o experimento realizado por un instituto de investigacion sociologia esto es totalmente cierto, les dejo esta interesante conferencia de Jose Luis C. para que le vayan calando.





Video didáctico para saber como funcionan los gobiernos.

REGRESARE...

3 comentarios:

  1. Estimado Rey te acuerdas que te había enviado una serie de claves que debías descifrar, que en su momento me contestaste. Ahora tengo otro dato que he descifrado, al principio no lo creía, me pareció imposible y ridículo, pero seguí buscando y me he dado cuenta de que es así. En este caso seré directo ; son ellos, son los iluminatis, estan detras de todo y mueven los hilos de todo, no se les escapa nada, las mafias no los dominan, ellos dominan a las mafias a las corporaciones, a las sociedades secretas masonicas incluyendo a la etnia antes mencionada, a la reserva federal y la otan ;y tengo la sospecha que están en contacto con algo superior, forma la palabra con las primeras letras; joul, electron, switch, universo, iman, telex, acero. Disculpa por esta información tan negativa, pero pensé que sería interesante que lo sepas, saludos. Gustav.

    ResponderEliminar
  2. que tal rey. Soy Pepe de Guanajuato Mx. Hace tiempo que hice una celda humeda con inoxidable 304, pero produjo mucho oxído en tan solo unas horas, En una de las entradas vi que podrias conseguir las láminas de inoxidable. Estoy muy interesado en ellas. Podrias decirme si es posible y cuanto costarian pensando en 1(+) , 2(-) y 10(N)... Mi tubo es plc hidráulico con diámetro interior de 3.5" x 7"largo.
    Mi correo es: cardenasgjl@yahoo.com.mx
    Saludos y gracias...

    ResponderEliminar
  3. No se si estoy en lo correcto se me ocurrió hace tiempo ocupar una baliza estroboscopica de esas q ocupan las camionetas de minería.
    Ya que el golpe de corriente es altísimo que opinan al respecto

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)