Buscar este SUPER Blog...

11 jun 2013

Gobierno Mundial, JD McGregor.

Camaradas, en esta ocasión les entrego una publicación muy interesante y sobre todo ACTUAL.

Dicen que "el mejor truco del diablo es hacer que la gente haga fila para entrar al infierno voluntariamente"

“La misma palabra ‘secreto’ es repugnante en una sociedad libre y abierta, y nosotros somos, como personas, intrínsecamente o históricamente opuestos a las sociedades secretas a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos.“Decidimos hace tiempo que los peligros de la ocultación excesiva e injustificable de hechos pertinentes, sobrepasan por lejos los peligros que se citan para justificar la ocultación.“Incluso hoy, existe poco valor para oponerse a la amenaza de una sociedad cerrada a limitar sus restricciones arbitrarias..."

Sin mas aca el hilo a este interesante texto de libre difusión:

Gobierno Mundial


REGRESARE,,,

2 comentarios:

  1. Hola rey Hidrogeno, disculpa si mi comentario no va en la entrada correcta. He revisado gran parte del material que has publicado, y que me parece excelente, te comento que voy a comenzar a fabricar mi celda seca, ya que segun lo mencionado es mas eficiente que la celda humeda, mi duda está en el efie analogo, tengo un chevy 2000 con tbi, segun lei, o entendi, este efie analogo no es muy funcional con autos que tienen tbi. ayudame por favor.

    ResponderEliminar
  2. No encuentro la zona para contactar con usted.

    Rogamos que realicen difusión en esta web sobre el evento Mundial del próximo mes http://feriamundialenergialibre.wordpress.com/

    Muchísimas gracias.

    Un saludo:
    Raúl Hernández

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)