Buscar este SUPER Blog...

30 jul 2013

Soplete de HHO para tu taller.

Camaradas, hoy les dejo este video que muestra otro util e interesante uso de las celdas secas de HHO: un soplete casero para el taller! =D

Integrando un PWM puedes controlar el volumen de producción de HHO y por lo tanto el tamaño de la flama del soplete.





HHO Connection


REGRESARE...

3 comentarios:

  1. Hola Rey,

    Te felicito por el trabajo de difusión de este tema, he revisado varias entradas de tu blog y hay una gran recopilación de material muy interesante al alcance de todos, espero pronto ponerme a trabajar en mi primera celda seca.

    Quizá en alguno de tus posteos ya lo has mencionado (mis disculpas si es así), sin duda el futuro está en esto, pero creo que más directamente en las pilas de hidrógeno (u otro combustible hidrogenado). La gracia de estas pilas es que son mucho más eficientes ya que convierten el gas en electricidad y en agua directamente, sin requerir un proceso de combustión a alta temperatura como la que ocurre en los motores a explosión. En la actualidad, ya hay vehículos que funcionan con este sistema, algunos buses y el honda fcx clarity. Respecto a la producción de hidrógeno, también hay estudios sobre su producción a gran escala a base de aluminio y catalizadores que funcionan a temperaturas bajas, es muy probable que en unos años se integren estas dos tecnologías y podamos prescindir de una vez por todas de los combustibles fósiles y tener vehículos y generadores eléctricos 100% a agua. Por mientras, a trabajar con las celdas!! que aparte de entretenido, podemos ahorrar bastante, ni te imaginas los precios del combustible en chile, sin mencionar la contaminación que tenemos en santiago!!

    Una consulta, entiendo la necesidad de una efie para ajustar las correcciones que hace la computadora al notar mayor cantidad de oxígeno en el sensor de salida, pero si en vez de inyectar gas hidroxi inyectáramos sólo hidrógeno puro, ¿sería necesario burlar la electrónica del computador con una efie y ajustes de otros sensores?

    Un abrazo desde santiago de chile,

    Gustavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Rey. Soy nuevo en esto pero tengo un problema fabrique una celda húmeda con una configuración -nnn+nnn- un espacio entre ellas de 1.2mm y las sujete en forma de sanwich con un tornillo de inoxidable de 1/4 x 2" en la parte superior y otro en la inferior sin tocar los neutrales mi envase es de 3lts. Pero sólo le puse 2 Lts. De agua con 60 mililitros de Sosa o lo que es 3% x cada Lts. Lo conecté aparentemente trabajo pero en un momento se calentó tanto que detitio la tapa y los cables se calentaron mucho que quemaba y los cables eran gruesos. No entiendo que ose mal o por que esta reacción. La conecté a una batería de auto directamente sin estar en el auto. La quiero para una camioneta venture 2000 con un motor 3.4 que puedo hacer para que trabaje mi celda. De antemano agradezco por tu atención y por despertar al mundo y poner a trabajar nuestra ardillita esperando un alientp

      Eliminar
  2. Buen dia rey,acabo de encontrar este blog,y te agradeceria disiparas algunas dudas acerca del hho,construi una celda seca con esta configuracion:-nnn#nnn-(el signo de num es positivo,una disculpa no soy muy bueno con la tecnologia)la conecto directa a la bateria y si burbugea pero se empieza a vaciar la celda que pude haber hecho mal?

    ResponderEliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)