Buscar este SUPER Blog...

20 dic 2013

Energia Geo-Rotacional.

Urge el uso de la energía por la rotación de la Tierra. llamada Energia Geo Rotacional. mas abundante que la energía nuclear. con 50 de de estas productoras de energía eléctrica se pueden sustituir las 520 plantas nucleares que hay en el Mundo. Estas son afines a la naturaleza de la Tierra. no contaminan,rápidas de construir, y son mas económicas su construcción como su operación y mantenimiento.

12.-Los Mayas desde hace más de 4,000 años ya sabían que el Sol se trasladaba, mientras nuestra cultura lo supo hasta hace unos 60 años (1,960). Una diferencia de 3,940 años. 


Lo peor es que no se realizó ningún ajuste ante este descubrimiento, pese a que al principio, hace 400 años, se creyó que el Sol estaba sin movimiento. Unos años antes se creí que era la Tierra el centro del universo y que no se movía, y que todo se movía alrededor de ella.

A pesar del descubrimiento se ha dejado igual el concepto que tiene la Ciencia Física. El conocimiento que tenían antes y después del descubrimiento, es de que el movimiento de los astros alrededor del Sol es elíptico ocupando el Sol uno de los focos de la elíptica. 

Parece ser que para la física es lo mismo que el Sol este sin movimiento a que tenga movimiento de traslación. Por lo que se demuestra, que pueden manipular o manejan a cierta conveniencia el caso. No pueden negarlo. En algún momento estuvieron equivocados antes o después del descubrimiento, o sea que se debió de todos modos hacerse un ajuste de las cuentas que hacían. Y como no hubo tal ajuste confirma lo dicho con relación a esto.

La Ciencia mundial es INQUISIDORA, equivoca y está al servicio de intereses mezquinos, pueriles e injustos. Se esconde la verdad en deprimente de la humanidad. Varios han sido las víctimas ante este comportamiento, vaya a saber cuántas cosas se sabrá que existen si se le quita lo inquisidor, y luego se de a conocer lo oculto y lo que muchos acallan porque sufrieron o sufren la drástica inquisición. 

Las tres concepciones de la relatividad, la de Einstein, Newton y Galileo. No contemplaron los movimientos trasversales, en sus análisis, sólo los lineales. La Ciencia física moderna, de nuestro tiempo, no hizo ningún ajuste ante esto. Al extremo que se enseña en las escuelas de secundaria, y se continua en la Universidad, diciendo de que los astros se mueven en forma elíptica con el Sol ocupando uno de los focos de la elíptica. Lo que no da opción más que a pensar, de que el Sol se encuentra fijo mientras los astros se mueven. 

La Energía por la Rotación de la Tierra y la cuenta larga y corta de los Mayas, explica con claridad que el movimiento de los astros no es elíptico sino que ondulatorio, y explican la causa del porqué de la variable de las velocidades de los astros, y la diferencia del afelio y el perihelio. 

La Teoría de la Relatividad, explica la relatividad, a su manera en este caso, pero no sabe las causas por lo que los astros tienen diferentes velocidades, ni tiene certeza del porqué del afelio y el perihelio. Lo que concluye por sus especulaciones no es lo real ni puede ser lo real.

Las especulaciones que hizo y sigue haciendo la Ciencia actual, entre ellas las tres leyes de Kepler y los conceptos aplicados de la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein, son especulaciones infundadas.

Lastima que no supo Albert Einstein de que el sistema solar se trasladaba. Y lastima también que no haya conocido los dos círculos del calendario Maya de la cuenta larga y la cuenta corta. Es seguro que hubiéramos avanzado más con la Ciencia Física y quizá no se hubiera retrocedido en algunas cosas como nos ha tocado vivir. Pero en fin esta es y ha sido la historia de la humanidad. 

Esta verdad surge al darse a conocer la única solución energética limpia, ecológica, libre, económica, rápida, abundante, más que la energía Nuclear, la energía por la rotación de la Tierra llamada Energía Geo Rotacional o Energía Planetaria, (E.G.R.+E.P.) La única energía libre que nos puede salvar del Calentamiento Global. 
La Tierra al estar girando alrededor del Sol, tiene en este movimiento de giro la “mitad” del giro en la misma dirección y sentido de giro de la traslación del Sol, por lo que estas velocidades se “suman” y la otra “mitad” en el sentido contrario, por lo que se “restan”, es decir, un lado de giro tiene velocidad ascendente, o sea se acelera y el otro lado su velocidad es descendente o sea se des acelera, lo que hace o CAUSA EL EFECTO que forma lo que podríamos seguir llamando el afelio y el perihelio. Y su traslación producirá una figura geométrica que se puede creer que se parece a una elíptica, pero no. No es una figura con dos focos como la elíptica.

Al estar girando la Tierra (entiéndase cualquier astro) alrededor del Sol en cualquier dirección y “sobre” esta dirección en cualquier sentido, o sentido de giro. Y el Sol, al estar girando alrededor del centro de la galaxia, en cualquier dirección que tenga y “sobre” esta dirección en cualquier sentido, o sentido de giro. Lo dicho anteriormente se cumple. Y ¿por qué los señores de la Ciencia no lo vieron o entendieron…? Creo que si pensamos antes de 1960 es porque no sabía que el Sol se trasladaba. Y después de 1960, por intereses y por lo INQUISITIVO que se han vuelto... Ver el video en los adjuntos... recorrido de la tierra.wmv

Este pequeño video nos da el conociendo con certeza de la CAUSA - EFECTO DEL MOVIMIENTO DE LOS ASTROS, a diferencia de las especulaciones e invenciones que tiene la Ciencia actual la que difiere claramente con la naturaleza. Distorsionando, induciendo a la confusión, alterando y alejándose de la búsqueda de la verdad.

Tanto las tres leyes de Kepler y los conceptos aplicados de la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein, en relación al movimiento de los astros, son especulaciones infundadas, no sabían que el sistema solar se trasladaba.

Y ahora que ya se sabe que se traslada. La visión de relatividad de la Tierra alrededor del Sol lo ajustan a su visión adaptada a lo que quieren ver manteniendo la misma definición de que los astros se mueven alrededor del Sol en forma elíptica ocupando el Sol uno de los focos. A conveniencia de sus Conveniencias, y por mantener vigentes sus bellas teorías.

Ponerle atención al Calendario Maya de la cuenta larga y la Corta, con esto se demuestra que la Teoría de la Relatividad no es infalible...no es el movimiento de los astros una elíptica sino que son ondulatorios en una dirección y un sólo sentido. Del tipo sinodal de una onda larga y una corta. Si se ve de forma relativa desde el Sol es un movimiento ovalado de una onda corta y onda larga, no cerradas, Ver dibujo, relacionarlo con el movimiento verdadero del planeta Tierra. En el corto video:

Pregúntese nuevamente:
¿Que hubiera pasado si Einstein hubiera conocido los dos círculos de los Mayas, que es más completa, conceptual mente, que la figura elíptica para describir el movimiento de los astros...?

Su movimiento resultante final, es en una sola dirección, deforma de onda del tipo sinusoidal. Lo que demuestra que el movimiento de los astros no es elíptico, como lo dice la Ciencia desde hace 400 años. Desde Kepler 1,600. Reforzándolo Einstein 1,900. Enseñándose y reforzándose por las autoridades académicas, Hasta nuestros días. El final de la era del cambio del 13a a 14ª B’aktún cambio a realizarse el 12/21/12.- según la cultura Maya.

Al observar de forma relativa el movimiento de un astro, ésta no da la información para saber todo lo del fenómeno observado, porque de forma relativa la información a obtener será siempre incompleta o especulativa. Por esto hay que dar paso a la ciencia con conciencia, comenzando esta nueva era con la energía por la rotación de la tierra. E.G.R.+ E.P.

La mayor falacia, de la Teoría de la Relatividad es su afirmación de que el movimiento de los astros es elíptico. 

Como se puede decir que estos movimientos son elípticos si el traslado del Sol en un medio año terrestre es de aproximadamente de 3,600 millones de kilómetros alrededor del centro de la galaxia y sin embargo la Tierra se traslada, sin tomar en cuenta ese traslado, en ese mismo tiempo en la misma dirección, apenas 300 millones de kilómetros. Diez veces menos… si se toma en cuenta que tanto el Sol como la Tierra se trasladan en el mismo sentido y en ese mismo tiempo. Sumándo la cantidad del traslado un total de 3,900 millones de kilómetros. En lo que es la onda larga. Y en la onda corta la Tierra se traslada en el mismo sentido la cantidad 3,300 millones de kilómetros. 

La concepción de que los movimientos de los astros es elíptica, establece claramente que el universo que se define es en el que el Sol se considera que está fijo, no tiene movimiento de traslación y con este universo restringido no hay explicación de la causa del porque son o no son elípticos, tampoco hay explicación del porqué los movimientos de estos son en un momento con aceleración y en otro con desaceleración, y porque se da el diferencial de las distancia del Sol a la Tierra, el afelio y el perihelio. 

Físicos, ingenieros, universidades, organizaciones científicas del mundo.... hay que reaccionar no se puede seguir mintiendo, trasmitiendo una mentira. Sería una cruel traición a la humanidad ya se sabe que es una mentira y que por conveniencia, de saber que tipo, se continua transmitiendo….

El entender que los movimientos de los Astros no son elípticos, sino que ondulatorios, da paso a saber que la RELATIVIDAD de ver un fenómeno de determinada lugar no da pauta de que se está ante el fenómeno como tal, puede sólo estarse viendo una parte del fenómeno no todo el contesto o lo que incluye todo lo del fenómeno que afecta, notoriamente, a las partes involucradas.

En el caso del movimiento de los astros y el Sol. Si sólo vemos el movimiento de los astros al rededor sólo del Sol y no tomamos en cuenta el movimiento de estos alrededor de la galaxia, no estaremos viendo las acciones que tanto el Sol como los astros están teniendo por la traslación del sistema Sol-Astros alrededor de la galaxia. 

Por desconocimiento del conjunto o sistema en relación se puede inventar que tal o cual velocidad son por tal o cual razón que no es lo que naturalmente ocurre. Esto es por tomarse parcial los datos del conjunto o universo considerado.

Es error de la relatividad dominante, en la Ciencias Física, en la ingeniería, etc...Las que deben de dar paso a un ajuste que se debe de hacer porque no son las cosas como las vemos o creemos que las vemos. 

En este año 2012, se debe de revisar a la ciencia oficial. Tiene equívocos que no ha dejado buscar las soluciones al problema del Calentamiento Global.

Salvémonos en el planeta Tierra para co-convivir en y con ella, lo primero es no contaminar, se debe de reciclar casi el 100% y esto es posible sólo con energía, libre. Energía Geo Rotacional o Energía planetaria, (EGR + EP).Esconder o guardar bien la basura no es ecología. Ecología podría ser no producir basura.


REGRESARE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)