Buscar este SUPER Blog...

13 may 2016

Calefacción de Calderas con HHO.

Que tal, entusiastas de las tecnologías verdes!... Hoy toca platicarles sobre el empleo de HHO para calefacción de calderas del demonio! =D

Iremos un poco más a fondo que la vez anterior, así que trataremos esta vez sobre un producto en específico, solo por tener la información a la mano.






Generador HHO6500 para calefacción de caldera
- Modelo: HHO-6500
- Producción de gas: 6,500 L/h
- Capacidad nominal: 22 KW

1. Información General.
Durante la tradicional quema de combustibles fósiles, por lo general existe ineficiencia en la quema del combustible, a menudo podemos ver el humo negro y espeso en las emisiones, en realidad el humo negro existe en gran cantidad de energía actuales. Entonces, ¿cómo hacer un uso mas completo del combustible para lograr el mejor efecto de ahorro de energía?

Los sistemas generadores de HHO de mezcla de combustibles lo pueden hacer.

2. La principal ventaja del gas HHO.
a). Alta eficiencia de la energía. El generador de HHO ocupa agua para producir gas mixto de hidrógeno y oxígeno, el hidrógeno puede ser quemado como combustible, el oxígeno tiene buena propiedad catalítica. Ahora la mayor parte del carbón que se usa en las calderas, ya sea petróleo, Gas LP, trozos de madera, etc., siempre existirá una insuficiencia de combustión y residuos en las emisiones, lo cual es un gran inconveniente.
Solo por aspirar la mezcla de gas HHO en la caldera se mejora la eficiencia de combustión, se ahorrar energía y se reducen las emisiones de carbono.
Dependiendo del tipo de combustible, se puede ahorrar aproximadamente un 20%-30% del consumo o incrementar la eficiencia.
Haciendo una comparación; considerando la producción de gas HHO, el consumo de energía sería de 2.3Kw/m3, sin el gas HHO el consumo de energía eléctrica sería de 3.5-4.2kw/m3.

b). Ultra alta temperatura y alta velocidad de la combustión. Cualquier objeto puede calentarse sobre los 1,900 grados centígrados en 3 segundos.

c). Seguridad. El Gas HHO se puede utilizar a presiones bajas (0.1-2.0 Kgr/cm2) sin almacenamiento, esto garantiza la seguridad cuando se ocupa en consumo bajo demanda.

d). Energía limpia. El Gas HHO está compuesto de H2 y O2. Cuando se quema, produce agua de nuevo. Por lo tanto, esto ayuda mucho a reducir las emisiones.

e). Bajo costo. El Generador de HHO solo consume agua y un poco de electricidad, pero puede ayudar a ahorrar el 20%-30% del combustible usado actualmente. Por otro lado, este sistema de combustión con Generador de HHO tiene la ventaja de que se puede acoplar al equipo actual como está, sin modificarlo demasiado o sin sustituirle. Por lo tanto, el sistema de generador de HHO de mezcla de combustion puede producir Gas HHO 24 horas al día automáticamente, y ahorrar un enorme costo en el consumo del combustible actual.
3. Especificaciones Técnicas:
Voltaje de entrada 380 ± 10%, 50/60Hz, trifásico
Capacidad nominal (KW) 22
Corriente de la operación (A) 300
Presión de gas de trabajo (Mpa) ≤0.2
Humedad relativa (%) 90
Clasificar la producción de gas (L/h) 6500 ± 10%
Consumo de agua (L/h) 3.8
Espesor máximo de corte (mm) 200
Espesor Efectivo de perforación (mm) 70
Alimentación del agua, Automática
Modo de Enfriamiento, Por Aire
El nivel de aislamiento,  F
Grado de Protección de la fuente de alimentación, IP21S
Temperatura de la Llama (℃),  ajustable 800 ~ 3200
Medio de funcionamiento,  Agua filtrada o desionizada o blanda
Método de trabajo,  Continuo
Temperatura ambiente (℃),  0 ~ 40
Dimensiones externas, - L * W * H (mm) 1,300 * 930 * 1,820
Peso bruto (kg), 520
Requisito de espacio de ventilación (mm), 400 en cada sentido

4. Comparación de fuego:
- Combustible: aceite pesado 40 L/h
- Ancho de la Llama: 300-350mm
- Longitud de la llama: 1,200mm
- Característica especial: 1. Genera hollín 2. La llama se propaga y se dispersa 3. El color de la llama es rojo negruzco.

- Combustible: gas de petróleo pesado + HHO (40L/h + 7m3/h)
- Ancho de la Flama: 250-300mm
- Longitud de la Flama: 1,600mm
- Característica especial: 1. Sin hollín 2. La Llama es fuerte 3. El color de la llama es blanco brillante.

El Clásico Video de Epoch sobre Boilers.


Toda la serie Epoch, video largo.


REGRESARE...

2 comentarios:

  1. Los datos son erróneos, 6500 lts/h son una barbaridad, aunque sea un equipo industrial y optimizado, 6500 l/h / 22 kw dan 600 litros hora por kilowatt, eso equivaldría que 200-300 watts, típicos de una instalación en auto, proporcionaran 120-180 litros hora y en la experiencia típica no dan ni 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto,

      Es posible... si te interesa puedes contactar con el fabricante, los datos se publicaron respetando las especificaciones técnicas de las fichas originales.

      https://www.alibaba.com/product-detail/Hot-Sale-HHO-Gas-Generator-Carbon_60453727238.html

      Saludos, Forza Hidrógeno.

      Eliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)