Buscar este SUPER Blog...

12 jul 2016

LA SEGURIDAD & EL HHO !!!

Estimados entusiastas del HHO, como bien dice mi compache Chun Ly, no hay nada peor en el mundo que IDIOTAS CHOREROS CON INICIATIVA!!!

Esta vez hablaremos de LA NEGLICENCIA en el empleo, diseño y las recomendaciones INCORRECTAS en el uso y disposición de residuos de las celdas de Hidrógeno.

Bajo esta actitud TOTALMENTE NEGLIGENTE, no solo comprometen la seguridad de los pasajeros del vehículo, sino la prohibición DEFINITIVA del empleo libre del HHO en vehículos automotores ... =( 

Recordaremos las recomendaciones de seguridad y tips en la construcción de celdas de HHO mas importantes.

Espero que les quede claro de una vez:

¡¡¡ El HHO, NO ES UN JUGUETE !!!

SEGURIDAD:
Las celdas de HHO, deben instalarse solo bajo el capo del auto, JAMAS en el habitáculo, ni en la cajuela; pero parece que algunos camaradas son un poco necios y ponen en SEVERO RIESGO la seguridad de las personas de manera TOTALMENTE IRRESPONSABLE Y ESTUPIDA!.

Instalación en VW sedan dentro del habitáculo de Leon Davidovich, Xalapa, Veracruz.





Instalación en VW Passat en la cajuela de Arturo Sarabia, Ciudad de México/Lazaro Cardenas Mich. (Generador de Hidrógeno, Usando agua como combustible) 



CONSTRUCCION:
Solo deben usar conectores de Nylon o inox 316L, no plástico, menos metales como Cobre o Bronce, porque enturbiará la solución y contaminará los electrodos. Es por eso que terminan recomendando "Mantenimientos" cada cierto tiempo que NO SON NECESARIOS si hacen las cosas correctamente!

Recuerden que la electrólisis con inox produce Cromo Hexavalente, y si cambian la solución (como este irresponsable recomienda), ¿dónde carajos dispensaran el desecho, en el drenaje?.... Busquen la película de Erin Brocovich (Julia Roberts), si es que no tienen idea de que carajos es el Cromo Hexavalente!!!

Conectores de bronce, Arturo Sarabia, Cd. de México/Lazaro Cardenas Mich. (Generador de Hidrógeno, Usando agua como combustible, ahora HYDROGEN-H2O, aunque la mona se vista de seda)...
La imagen puede contener: texto






*** Por cierto, COMPARTAN EN SUS REDES SOCIALES, no sean Cábulas! =D 




REGRESARE...

9 comentarios:

  1. Rey! tengo años que descubrí tu blog, nunca me he animado en empezar esto del hho, la semana pasada decí comprar un kit, por la facilidad de no empezar a construir uno, por las piezas etc, pensé en comprarle a este kit a León, que kit me recomiendas comprar para una Ford Lobo 2000 4x4, creo que es un 5.4L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ford Lobo 2000 4x4,

      Para un motor 5.4L necesitarás al menos 2.7 LPM de HHO!. Una celda de 31 placas como la del anuncio en la secc. de Prod. y Servicios de este HH Bló, pero solo es la celda, si quieres un kit completo tendrás que buscar un fabricante en la red mas no un pasacajas, eso solo son mercenarios y no saben naa de naa!.
      Un buen kit completo de HHO para ese vehículo rondará los 15 MIL pesos.

      Recuerda: el que compra barato, compra a cada rato! =D

      Suerte y saludos.

      Eliminar
    2. Por cierto, las celdas de Leon serán indestructibles, PERO están MAL DISEÑADAS; y para volúmenes considerables de HHO, como es tu caso, RECALIENTAN!
      Saludos.

      Eliminar
    3. Una duda mi auto tiene sensor de oxigeno solo tiene un cable como puedo conectar un efie analogo si nomas tiene un cable de donde tomo la corriente y la tierra

      Eliminar
    4. Gerardo, el diagrama esta es el sig. post:

      https://reyhidrogeno.blogspot.mx/2010/06/efie-analogico-funciona-en-mi-auto.html

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola rey hidrogeno, antes que sacaras este anuncio, a mi se me ocurrio instalar el sistema en la cajuela, fue un turbomax A468, lo compre de un proveedor de Merida (ecogas), este sistema te da algunas instrucciones precisas, para lograr 2lts de hho (solo produce 600 ml y aún así tuve buenos resultados) la conexión eléctrica es una combinación paralelo y en serie, según para darte una corriente constante de entre 12 y 14 volts para generar 203 watts, bueno, algo fallo y en carretera empezó a oler a cable quemado, mi esposa me avisó, cuando voltee a verla se veía un poco nublado el interior, inmediatamente apague el sistema (tenia un interruptor para emergencias), cuando llegue a casa a revisarlo, me percate que tenia un corto en la base del sistema, lo reporte a ecogas de merida y solo me dijeron que realice mal la combinación de los ingredientes, aunque les enseñé que por alguna razón sus sistema eléctrico fue el que ocasionó el corto, no se hicieron responsables, y de todas formas como podría reclamar si no tenía un documento de responsabilidad por parte de ellos, abrí el sistema y me percaté que las uniones o amares de los cables estaban mal conectados, un trabajo sucio, por así decirlo, de mala calidad. Me empeñe en estudiar un poco de electricidad con la ayuda del ingeniero google y gracias a esto tuve que rehacer todo el sistema eléctrico, con amarres de mayor calidad y utilizando los cables adecuados, en eso si puedo decir que cuando compren un sistema de hho, investiguen un poco sobre electricidad, con ayuda de algún técnico, porque como me pasó a mí, si no tuviera ese corta corriente hubiera tenido un desenlace mas catastrófico, en efecto, el tener el sistema en el interior del vehículo es peligroso. No llegue a tener fugas porque el recipiente es de pvc y su pared es gruesa, pero aun así en una sección se doblo por la temperatura que ocasionó el corto circuito. Pues esto se los dejo como un testimonio. Ahora lo pasé a frente, se calienta más, pero ahora es más seguro. El cableado lo cambie por cables de alta temperatura. Espero les sirva mi comentario. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario, muchas gracias por compartir tan valiosa EXPERIENCIA!

      Si tuvieras algunas imágenes del TURBO ADEFESIO DEL DEMONIO, podría publicarlas en otro post, para que más gente se ponga al tiro en estos importantes temas, con tanto pendejo que ahora invaden la red!

      Suerte y saludos.

      Eliminar
  3. Saludos Rey del Hidrogeno. Estoy mirando de montar un sistema de Hidrogeno a mi camion iveco Daily motor 3000 y 176cv. Ke me aconsejas? Un generador de 13 placas, estaria bien o es poco? Tengo ke reforzar la bateria o alternador? Muchas gracias d antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Antonio Toledo Fernández,

      Bienvenido al tren del Hidrógeno!

      Son 3,000cc?.. de ser así requieres aprox. 1.5LPM de HHO... si es motor diesel Turbo cargado?... requieres consideraciones adicionales por el turbo!

      En este blog (bitacora) de Rey Hidrógeno encontrarás GRATUITAMENTE, TODA la información que requieres para armar con éxito una celda húmeda, seca, híbrida o de gases separados; solo hay que buscarla!..., mucho por leer camarada ;-)
      Así como diagramas electrónicos de EFIEs para los distintos componentes del automóvil y terminar con éxito tu proyecto de Hidrógeno.

      http://reyhidrogeno.blogspot.mx/2014/10/curso-de-hho-gratis.html

      Sin embargo, yo me sentiré complacido de responder a todas tus dudas o asesorarte completamente por este medio, para terminar con éxito tu proyecto de H2 o HHO, previa donación de $20 USD o el equivalente en Moneda Nacional, en el blog encontrarás el Botón DONAR con PayPal! =D

      Si requieres datos para deposito o transferencia bancaria hazme saber.

      Suerte y saludos.

      Eliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)