Buscar este SUPER Blog...

8 abr 2017

Aparejo de SEGURIDAD DEL HHO.

Estimados lectores, nuevamente y por ENESIMA VEZ, sigo encontrando "EMPRENDEDORES" IDIOTAS, que hacen caso omiso a la regla de seguridad mas importante del HHO Automotriz:

* EL GENERADOR DE HIDROGENO, JAMAS SE INSTALA EN EL HABITACULO !!!

¿Porqué razón? ... ahí va con bolitas y palitos para los mas ZOQUETES.

El H2 es inoloro e incoloro, y es 2.5 veces mas explosivo que la gasolina. Un solo error, una fuga en el habitáculo y CON SEGURIDAD LAS PERSONAS SALDRAN DAÑADAS SEVERAMENTE.

Si sucedieran varios casos de estos, PUEDEN LLEGAR A PROHIBIR EL USO DEL HHO EN VEHICULOS AUTOMOTORES!!!..., ¿¿¿ya entendieron carajo???

*El lugar mas seguro para instalar la celda o generador de Hidrógeno es bajo el Capo o Cofre del motor.

AÑADAN ESTE BRUTO A LA COLECCION: Victor Gonzalez de Hidro-Gen.


El poder de detonación de HHO (Hidrógeno y Oxígeno)


Ecogas Grupo México de Merida Yucatan; otros INEPTOS ESTAFADORES Y MENTIROSOS!,  su celda seca dicen: jajaja






REGRESARE...

8 comentarios:

  1. Quiero comprar un kit de hidrogeno para mi camioneta ford explorer v6 4.0 en mercado libre ahí muchos pero no se cual comprar sin que me estafen no me podía recomendar alguno que venga completo y no este muy caro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando,

      En breve, la mayoría de los vendedores de Generadores de Hidrógeno de Mercado Libre son pasacajas... los pocos que los construyen, o son estafadores (te venden gato por liebre -los mas baratos sobre todo-), o no se rigen ni soportan las normas básicas de seguridad en la instalación, disposición de residuos y del manejo de los generadores de HHO y sus componentes.

      Un motor tan grande como el tuyo requiere de 2-3 LPM de HHO, ninguno de los generadores de ML te lo dará. si lo encuentras hazme saber y te aconsejo.

      Un Kit completo y BUENO de HHO (con EFIE) para tu vehículo Ford rondará los $10,000 pesos. Recuerda que no es solo comprar e instalar el KIT de HHO, además debes conocer como calibrar el EFIE (y saber que componente de auto intervenir), y en eso también puedo asesorarte completamente si adquieres este kit.

      Solo el Generador de HHO te cuesta aprox. $4,000 pesos

      Suerte y saludos.

      Eliminar
  2. Hola rey hidrogeno tengo un dilema mi carro trae sensor de oxigeno de un solo cable y puedo conectar y efie analogico si nomas tengo un solo cable de sensor de sonde se toma la carriente y la tierra para conectarlo o si alguien tiene un pequeño esquema de como hacerlo con un efie analogico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerardo, el diagrama esta es el sig. post:

      https://reyhidrogeno.blogspot.mx/2010/06/efie-analogico-funciona-en-mi-auto.html

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola reportando la situacion tengo un acura integra 88 le puse un generador de hidrogeno la generacion es buena no esta mal pero trate de interbenir el sensor de oxigeno y conforme le aumentaba los milivolts el motor no mastraba ningun cambio en sus revoluciones ni titubeo para nada ni temblo el motor se comporto como si no le hubiera puesto el efie y decidi interbenir el sensor map y empese a bajar los milivolts y el carro tampoco mostro ningun tipo de cambio en su funcionamiento lo que ise fue bajarle todos los milivolts por completo y me percate de algo que cuando lo aceleraba le daba como por quererse apagar pero luego volvia a revolucionarse normal que puedo hacer o difinitivamente mi carro no es apto para efie
    Nota como es que el efie se enpalma sobre el sensor de oxigeno sin tener que cortar el cable de señal si el efie es analogico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Broder, todos los Efies se instalan por corte y empalme!, saludos.

      Eliminar
  4. Ok y a alguien le a pasado la misma situacion con su carro que los efies no des repuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerardo,

      Algunos carros aceptan efie en el sensor de oxigeno (hay sensores de oxigeno analogos y digitales, de banda ancha o de banda angosta, depende del auto y armadora), otros no pues son mas quisquillosos, así que debes probar en el MAP o MAF, pero recuerda que también hay MAFs de frecuencias y esos ocupan un efie diferente.

      Puedes probar el extensor en el sensor de oxigeno, pero ese no es ajustable.

      Suerte y Saludos.

      Eliminar

>>> Recuerden vale más una pregunta tonta, que no pregunten tanto! =D <<<
Consultas: Previa Donación de 20 USD (avaz6677@gmail.com)